Trepadas Pedriceras.

En esta nueva y pequeña sección no encontraras grandes escaladas con metros y metros. Tampoco relatos escalofriantes de los mal que lo pasamos en aquella pared sombria.
Aqui, más bien nos saldremos de la rutina buscando las pequeñas y entretenidas escaladas que abundan a lo largo de la Pedriza. Pequeños riscos olvidados, sin un atractivo especial a primera vista, pero que esconden pequeñas y divertidas lineas que recorrer para alcanzar su punto más alto.


Diedro Canco Butrón
Comenzamos con un diedro que encontramos pasadas las placas del Cancho Butrón. Antes de llegar al risco Tres Puntas, según subimos desde Canto Cochino. 

Desconocemos  el nombre, el grado y los aperturista de esta corta vía. Nosotros hasta conocer su nombre real, que seguro lo tiene.  le llamaremos Diedro Cancho Butrón.
Una fisura perfecta recorre casi desde abajo hasta arriba este modesto risco.Una fisura más ancha de lo que aparenta,  donde quedan perfectos los friends medianos y grandes. Un buen sitio para acabar o empezar el día jugueteando colgados de los estribos.