lunes, 14 de mayo de 2012

La Felix de Peña Sirio

Peña Sirio

Hay vías en las que si olvidamos los grados, las dificultades y esas cosas que a mas de uno atontan. Y por el contrario lo único que buscamos en la escalada es pasar un buen rato con nuestro compañero de cuerda y saborear cada paso que damos por las tumbadas placas de los riscos pedriceros. Sucede lo que a Diego y a mi nos paso aquel día.
.

Y es que disfrutamos cada uno de sus largos, como si fuéramos nenes saboreando su apreciado caramelo, dejando que fluyeran por nuestro interior ese ambiente tan especial que envuelve las trepadas en nuestra querida Pedriza.




Lo pasamos también en aquella vía, que no necesitaremos apuntarla en ningún cuaderno para recordar cada largo de tan estético trazado. Pues ya sera para siempre, una de nuestras vías favoritas, en tan mágico lugar.


 


Eterna Pedriza.


Croquis: Felix Barroeta V/A0.   Por cortesía ( otra vez mas ) de viaclasica.
Más info: Sobre la Felix de Peña Sirio...

3 comentarios:

  1. Buena escalada Txim... de las que se quedan en la memoria, que bien :)

    que hay del finde que viene?? y del ultimo de Junio??

    por cierto, que hicimos la Pericondrio, que peazo de travesia guapa tio!

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos!! jejeje fue la primera vía de clásica que escalé!! gratos recuerdos junto a mi compi de cordada el Punki. La vía es estética y asequible... Buenas escaladas!! Aupa

    ResponderEliminar
  3. Como sabaia yo Mikel que no te ibas de sin la Pericondrio mamon!! ya me contaras. Parece que lo de este no sale, pero lo de Junio lo hablamos.

    La verdad que es una via muy bonita Aitor, y encima si es tu primera via de clasica, ya si que la conservas en la memoria si o si.

    SaluD!!

    ResponderEliminar