lunes, 26 de agosto de 2013

Y llego el verano...

Y con él , las tardes a pie de vía entre semana. Las agujetas a la mañana siguiente con su consecuente cara de sueño en el trabajo. El verano es época de volver a esos lugares que el resto del año parecen olvidados, de la búsqueda casi enfermiza de un trozo de roca en sombra donde poder escalar y pasar el día fresquito en este horno en el que vivimos. De pasar un día, o una tarde con los amigos riendo más que escalando.
Se rumorea por ahi que los condimentos de nuestras queridas terapias veraniegas son: escalar, desconectar pero sobre todo disfrutar!!.

Paloma disfrutando de la adherencia...


Y de sus gatos.


La Camorza si la pillas un buen día, "de esos que estas solo", es un buen sitio donde poder acabar hasta bien entrada la noche. Hay vías suficientes y accesibles por si tienes el día "cansino", pero si subes hasta aquí con ganas de juguetear con los friends, dos preciosas fisuras limpias exceptuando las reuniones te esperan arriba de esta placa con sus magníficas vistas de la Pedriza.




Aquí siempre que subimos disfrutamos de lo lindo con los V´s , subiendo gracias a la fe por el 6b, entrando con ganas en los diferentes 6a que hay por aquí. 
Pero oye tururu vamonos!! que mañana hay currar, bueno el que pueda , siempre se nos hecha la hora encima!!. 



El verano con su "buen tiempo" es el momento perfecto para que l@s más pequeños de la familia conozcan la terapia vertical, y empiece correr por sus venillas el gusanillo de la ingravidez. Es un buen momento para que disfruten colgados de la cuerda o simplemente saltando sobre ella haciendo el "saltimbanquis".
De aqui a nada nos pasa corriendo por los V´s Diegin!!

Una saltimbankis se dispone a saltar.


Aun no conoce la dieta de las barritas

En búsqueda de la presa perfecta...

jejejeje la encontre!!! es tu ojo!!!


Es tiempo de aprovechar para irse a dormir a la Pedriza para poder practicar fotografía nocturna sin quedarnos pajaritos por el frio. Es tiempo de corretear por las placas a la luz de la luna, de escuchar a los animalillos que el bullicio de la mañana espanta.
La Pedriza  por la noche en verano tiene mucha, pero que mucha vida.

Musgogenesis, la placa las nueve... iluminadas por la luna .




También cuando llega el verano nos subimos a los diferentes lugares de escalada que esconde nuestra masificada, prohibitiva y explotada sierra.
Lugares como el circo de Peñalara, el risco de los claveles, el alto del telégrafo o los emburriaderos entre otros. Estos son lugares fresquitos donde poder estar los días de verano escalando cerca de casa.













A disfrutar del verano !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario