martes, 5 de junio de 2012

Via Chad Placas del Halcon.

Terapia laboral v1.  

Cuando tu trabajo te agobia y ecuchas esa vocecilla, que por momentos te pide que lieas la de puerto hurraco y no dejes cuerpo con cabeza, para !!    o bueno ad lo que veas...
Llama a un amigo y proponle escalar un poquito, una via facil cerca del coche, sin marrones, en la que ambos vayais a disfrutar y os marcheis a casa con el "carma" renovado y el body algo cansado.

Nuestra primera terapia, la via Chad.
Via abierta en años de crisis, alla por los 80, o vete tu a saber, pues se aprecia en la excased de seguros, con 4 cintas o asi y unos cacharros medianos para el ultimo largo tendremos suficientes para toda la via... que no deja de tener su gracia y puntito. Via facil y disfrutona que discurre por las placas del halcon, muy cerquita del aparcamiento del tranco. Una sencilla forma hechar la tarde despues de currar.
 
El 1º largo se empalma con el 2º. Falta la reunion.

Aunque la placa sea tumbada, no deja de tener su gracia la via, pues la distancian entre buril y buril te hace ir pensando en que pasaria si dieramos ese resbalon tonto.

Canalizos del 3º o 4º largo.


En el ultimo largo hay que tener cuidadin de no emportarse muy adentro de la chimenea, pues podemos salir con algun que otra arañazo, para muestra un boton...
 
Nuestro particular Santa Claus, se vuelvo loco con las chimeneas.


Contra el extres laboral, terapica vertical !! 

Mas info sobre la Chad y sus seguros :  Buriles historicos de la Chad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario